Claudika on DeviantArthttps://www.deviantart.com/claudika/art/Exo-G-Alexandra-Napoli-396886972Claudika

Deviation Actions

Claudika's avatar

Exo-G: Alexandra Napoli

By
Published:
359 Views

Description

:iconexogenesis-rp:
_____________________________________________________________________________________________________________

-Nombre:Alexandra Napoli
-Edad:18 años
-Oficio:Ingeniero
-Código color:66CCFF
-Nivel evolutivo:Civilizado
-Etnia:Sardos(Cerdeña, Italia)
-Origen:Planeta Angioy

_____________________________________________________________________________________________________________
Personalidad

Interesada en todo lo que hay a su alrededor, positiva y confía plenamente en sí misma, aunque realmente no es demasiado alegre, es amable con la gente, aunque le agrada más estar sola y a veces puede presentar una imagen algo sosa por estar deprimida o tener preocupaciones. Eso sí, está siempre sonriente, para su optimismo le viene bien.

______________________________________________________________________________________________________________
Gustos&Disgustos

Le gustan las estrellas, el mar, la tranquilidad/soledad, el helado, las espadas, las antigüedades, todo lo que brilla, que le cuenten anécdotas interesantes, los animales, cocinar, nadar y la mecánica.

No le gusta estar rodeada de mucha gente, las faldas, los lugares pequeños, el frío, los edificios altos, las bicicletas, boinas, ir con el pelo recogido y los caramelos(ni ningún tipo de comida que sea dura en general)

______________________________________________________________________________________________________________
Historia

Nació en un planeta con un sólo continente bastante grande, predominan las montañas y un árido y muy caluroso clima alrededor del mismo. Hay mayoritariamente ciudades civilizadas por todo el centro del continente, pero no en las costas de alrededor , por ahí hay montañas y playas con casas repartidas sin perder su civilizado diseño, Alex vivía en una de esas casas solitarias por la parte central del continente y cerca de la costa rodeada de montañas. Todos los días iba al mar para bañarse, le encantaba refrescarse al estar sometida a tan altas temperaturas, así que la idea de vivir cerca del mar le encantaba, pero, el mar no era lo que más le interesaba , ella estaba interesada en algo diferente y que no estaba abajo sino arriba, las estrellas ,todas las noches iba a una de las montañas, no muy altas, cercanas a su casa para quedarse hasta dormida mirándolas, le fascinaban más que otra cosa, soñaba con construir su propia nave e ir hacia ellas para estudiarlas y conocer sus secretos, y más los de las estrellas de su planeta que al parecer brillaban más que ningunas otras. Su madre no le decía nada cuando era una niña, pero le molestaba bastante que se interesara por eso, en cambio, a su padre le emocionaba que lo hiciera, es más, cuando podía, iba con ella por las noches para ver las estrellas también y le contaba cosas sobre las constelaciones y que eran enormes, amaba pasar el tiempo con su hija de esa manera, y viceversa. A los 10 años empezó a interesarse por estudiar libros de astronomía y mecánica, pensaba en construir una nave nada más cumplir los 18, pero su madre, al ver como empezaba a interesarse cada vez más por esos temas no pudo evitar soltar lo que quería que oyese, que olvidara eso y que no le permitiría que se subiera a una nave, a Alex le disgustó mucho que su madre no le diera ánimos para seguir adelante en lo que ella quería. A los 14 años discutía bastante con su madre sobre ese tema, pero no renunciaría nunca a eso. Más tarde sobre los 16 años construyó una pequeña maqueta mecánica de su futura nave, esperaba que en un par de años ya pudiese hacer que esa pequeña nave se hiciera grande y volara. Días después de cumplir los 18 años salió de casa temprano para ir a la ciudad diciéndole a sus padres que iría a comprar unas cosas, pero su verdadera intención era ir a la estación de naves espaciales para ver si podía construir su diseño, iba emocionada con la esperanza de cumplir pronto lo que ella tanto deseaba, pero, de pronto todo se volvió oscuro, al volver la cabeza al cielo sólo pudo ver gigantescas naves que estaban esclavizando a la humanidad, ya no podía hacer nada, este era el fin, no sabía lo que le esperaba.

______________________________________________________________________________________________________________
Extras

-Tiene un gran manejo con las espadas, su padre fue profesor y le enseñaba en sus ratos libres

-Tiene por costumbre revolverse el pelo todos los días, no le gusta que esté demasiado perfecto
Image size
1200x1551px 506.54 KB
© 2013 - 2024 Claudika
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngieBlues's avatar
._. No se porque no he comentado en esto!!!!

Será que como te dije por skype todo lo di por hecho uU

*arrechucha* ingenieros necesitábamos!